NUEVO SERVICIO MÓVIL PARA LAS FAMILIAS CHILLANEJAS

En su afán por entregar mejores prestaciones a la comunidad de Chillán y la Región de Ñuble, Clínica Andes Salud Chillán implementó un nuevo servicio móvil para realizarse, en la comodidad de su hogar, con diferentes exámenes, de manera rápida y con prontitud en la entrega de los resultados.

 

 

Una de las características que distingue a Clínica Andes Salud Chillán, única clínica acreditada de Ñuble, es estar permanentemente innovando para estar presente en todos los sectores de la capital regional. Es por eso que hoy presenta un nuevo servicio móvil de toma de exámenes a domicilio, que dispone para todas las familias, pensando en el cuidado de la salud de la comunidad.

COMPROMISO Y SEGURIDAD

Daniela San Martín, subgerente de enfermería, indicó que su creación responde a la comunicación con la comunidad, la que es un servicio fundamental para implementar cambios y mejoras en cada uno de los servicios de la clínica. “Hemos creado este nuevo servicio escuchando a la gente, debido a la dificultad que muchas personas tienen para asistir a la clínica”, además agregó “para lo anterior, contamos con profesionales ampliamente capacitados y comprometidos para responder, con diligencia, a los requerimientos y necesidades de los pacientes, con la disposición de entregar un servicio personalizado, mejorando de esta manera la calidad de atención ofrecida”, manifestó.

Respecto de los beneficios, estos apuntan a brindar comodidad, tranquilidad y seguridad a los pacientes (incluidas personas con movilidad reducida) con una atención profesional y un equipamiento que cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias. “La comunidad ha valorado este nuevo servicio y su recepción ha sido muy positiva, destacando la rapidez en el agendamiento de horas, la seguridad en cada uno de los procedimientos y la prontitud en la entrega de los resultados de los exámenes. Por lo que invito a las familias a consultar por este nuevo servicio a domicilio que estamos instaurando”, sostuvo.

LABORATORIO MÓVIL

“Esta es una gran oportunidad para las familias chillanejas de recibir una atención de calidad en su domicilio. Es un servicio para personas sanas o aquellas que presenten alguna enfermedad de base (diabetes, hipertensión, etc.)”, aseveró Valentina Sánchez, enfermera del servicio, quien además detalló los exámenes de laboratorio que se realizan, efectuamos toma de exámenes de sangre, orina y deposiciones, de tipo bioquímico, hematológicos, gases sanguíneos, inmunológicos, hormonas, cultivos microbiológicos, exámenes de coagulación, vitaminas, marcadores tumorales, PCR SARS CoV-2, entre otros. El objetivo principal de este servicio es acercar la atención a toda la comunidad y sus familias, porque nuestro compromiso es entregar un servicio de excelencia para personas que no pueden salir de su hogar o les dificulta llegar a nuestra clínica, facilitando el cuidado, la prevención y la promoción de la salud”, concluyó la profesional.

Consultas y reserva de horas:

WhatsApp: +56 9 5023 0207

Contact Center: 600 401 2500, opción 1.