COVID: Conoce nuestras Toma de muestra y nuestro servicio de PCR Express

Contact Center
600 401 2500

Unidad de Pacientes Críticos e Intermedios

Es la primera Unidad de Paciente Crítico adulto de la salud privada de la provincia de Ñuble, por lo que entregamos una atención para aquellos pacientes cuyo estado clínico ha alcanzado altos niveles de gravedad y/o riesgo vital.

Esta nueva UPCA, tiene un total de 525 m2, reúne un piso completo habitaciones y box de atención para pacientes en cuidados intensivos de mediana y alta complejidad, con vigilancia y sistema de monitoreo continuo, conectado directamente a la estación de enfermería. La unidad, además, cuenta con un sistema de doble respaldo de energía, tecnología de vanguardia, columnas de suministros ergonómicas, con facilidad de atención para el equipo médico, renovación completa de los ventiladores mecánicos invasivos y no invasivos y camas equipadas para una atención de alta complejidad para pacientes de unidades críticas.

Esta nueva y moderna Unidad de Paciente Crítico Adulto, cuenta con una sala exclusiva para familiares de pacientes, con el fin de mantener una comunicación y relación continua con el equipo médico para resguardar la privacidad y confidencialidad de la información. Contará con un equipo multidisciplinario de profesionales y especialistas de los más altos estándares de excelencia en el área de la salud, con orientación al servicio y la seguridad en la atención de pacientes críticos.

Conócela aquí