¡Mamá tú cuidabas de mí, ahora yo cuido de ti!

Porque eres el pilar de la familia, queremos que te sientas bien. Únete a la campaña #Osteochequeate y agenda una hora para quien más quieres para realizarse un examen de densitometría ósea y así chequear la salud de sus huesos.

Beneficios de realizarse una Densitometría Ósea

Realizarse un examen de Densitometría Ósea, te ayudará a detectar precozmente la pérdida de masa ósea, permitiendo tener un tratamiento adecuado para prevenir futuras fracturas, dolores asociados a los huesos, entre otros.

Dr. Ricardo Arancibia, director médico de Clínica Andes Salud Chillán, manifestó que “esta tecnología le permitirá a los médicos abordar con mayor precisión variadas patologías, como por ejemplo, complementar controles ginecológicos, entregando resultados integrales. Está indicada, también, para pacientes con alteraciones hormonales (ej. pacientes postmenopáusicas), artritis reumatoide, usuarios de corticoides, pacientes con patología de tiroides o paratiroides, consumo crónico de alcohol o tabaco, o patologías crónicas como diabetes, enfermedad renal o hepática. Además, permite la evaluación integral de los pacientes que han sufrido fracturas recientes”.

Consúltale a tu médico de Clínica Andes Salud Chillán

Agenda al 600 401 2500, opción 2.