Concretamos la firma de un nuevo convenio de colaboración entre Clínica Andes Salud Chillán y la Ilustre Municipalidad de San Ignacio. La reunión fue encabezada por la Gerente General de Clínica Andes Salud Chillán, Edith Ochoa, y el alcalde de la comuna de San Ignacio, Patricio Suazo, quienes sellaron un acuerdo orientado a mejorar el acceso a la salud para los funcionarios municipales.
Este convenio se centra en otorgar beneficios directos a los trabajadores municipales, facilitando el acceso a atenciones médicas, exámenes y descuentos en la red de servicios de la clínica.
Por su parte, la gerente general de Clínica Andes Salud Chillán, Edith Ochoa, destacó la importancia de este hito, “como Clínica Andes Salud Chillán, estamos muy contentos de firmar este convenio con la comuna de San Ignacio. Esta alianza reafirma nuestro compromiso con derribar las barreras geográficas de la salud, acercando nuestros servicios a más personas.”
El convenio contempla los siguientes beneficios para los funcionarios municipales:
Con este acuerdo, Clínica Andes Salud Chillán continúa avanzando en su propósito de acercar una salud de calidad a más comunas de la región de Ñuble.
¿Te molestó alguna zona del cuerpo en estas Fiestas Patrias? Puede ser señal de inflamación, ...
Porque queremos que cuentes con información certera sobre esta enfermedad, para te empoderes con tu ...
Durante la mañana de este martes en dependencias municipales, se concretó la firma del convenio ...
El pasado domingo 14 de septiembre, Andes Salud participó como sponsor oficial de la final ...