Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Servicio de Urgencia Andes Salud: ¡estamos contigo 24/7!

  20 septiembre, 2023

Porque una atención oportuna puede hacer la diferencia cuando se trata del cuidado de tu salud y de los que más quieres, en las Clínicas Andes Salud estamos preparados para resolver tus necesidades médicas de forma eficiente, integral y con equipos multidisciplinarios especializados. ¡Conoce nuestros Servicios de Urgencia y acude en caso de necesitarlo!

 

Tu salud no puede esperar, es por eso que, en la Red Andes Salud, contamos con Servicio de Urgencia en nuestras clínicas ubicadas en Concepción, Chillán, El Loa y Puerto Montt, para brindarte la atención necesaria, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Disponible para pacientes afiliados a todas las Isapres, pacientes Fonasa y beneficios para asegurados MetLife, nuestros Servicios de Urgencia cuentan con equipos multidisciplinarios de profesionales de la salud y médicos interconsultores de distintas especialidades para diagnósticos oportunos.

 

Tus atenciones en el Servicio de Urgencia Andes Salud

Ya sea para confirmar o descartar un posible diagnóstico, en los Servicios de Urgencia de la Red Andes Salud, podrás realizarte distintos exámenes de imagenología, con el más alto estándar en tecnología y seguridad médica, para tu tranquilidad:

 

  • Radiografías
  • Ecografías
  • Scanner
  • Resonancia magnética

 

 

Además, para dar solución a patologías simples y complejas, contamos con el Índice de Severidad de Emergencia (ESI), sistema que permite categorizar las atenciones y priorizarlas de acuerdo con la gravedad del paciente y no por orden de llegada.

 

De igual forma, los Servicios de Urgencia de nuestras clínicas cuentan con box de reanimación de alta complejidad y servicio de hospitalización para pacientes complejos (UTI). En nuestras clínicas Andes Salud Concepción y Andes Salud Puerto Montt, también contamos con servicio de hospitalización para pacientes UCI y en la especialidad de neonatología.

 

En caso de atenciones a niños, en Andes Salud Concepción y Andes Salud Chillán implementamos el Servicio de Urgencia Pediátrica, con atención de médicos especialistas en pediatría para entregarles el mejor cuidado a los más pequeños.

 

¿Eres paciente Fonasa? Recuerda que en Andes Salud Concepción, Chillán y Puerto Montt, el valor de la atención con el médico del Servicio de Urgencia será de $7.180* y tanto si eres paciente de Isapre o Fonasa, podrás pagar tus atenciones de urgencia en 3, 6 y 12 cuotas.

 

Para conocer más, puedes visitar nuestra web Andes Salud y descubrir cómo cuidaremos tu salud en cada una de nuestras clínicas. ¡Tu tranquilidad, es nuestra prioridad!

 

*Este valor no aplica para interconsultas con especialistas en el Servicio de Urgencias de Andes Salud Concepción, Chillán y Puerto Montt. Tampoco considera consultas médicas e interconsultas con especialistas en el Servicio de Urgencia de Andes Salud El Loa.

  Noticias Relacionadas

¡Ya estamos en Chiloé! Conoce el nuevo centro Andes...

  18 junio, 2024

Reafirmando nuestro compromiso para entregar una salud cercana y de calidad en las distintas regiones ...

Lo que debes saber de la bacteria Streptococcus Pyog...

  18 junio, 2024

Aunque es una bacteria común, su presencia ha encendido las alarmas durante las últimas semanas ...

Andes Salud se une a Medismart.live y lanzan nuevo s...

  13 junio, 2024

Andes Salud en su compromiso de integrar soluciones innovadoras para cuidar la salud de los ...

Influenza y la peligrosa combinación con la Bacteria...

  6 junio, 2024

Ante la presencia de casos más severos de Influenza asociados en algunos casos a la ...

Buscar

Para estar informado