Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Nuevo Scanner Siemens Somatom: Máxima precisión en tu diagnóstico

  17 abril, 2024

En Andes Salud Chillán, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios para brindar a nuestros pacientes una atención de la más alta calidad. Es por eso que nos complace anunciar el ingreso de nuestro nuevo Scanner Siemens Somatom Go, una incorporación que marca un hito en nuestra capacidad para proporcionar diagnósticos precisos y eficientes.

Tecnología de vanguardia 

El tomógrafo Siemens Somatom Go es un equipo de última generación que incorpora tecnología de vanguardia para ofrecer imágenes de alta calidad con una claridad excepcional.

Equipado con funciones avanzadas de escaneo y procesamiento de imágenes, este tomógrafo proporciona a nuestros radiólogos una visión detallada de la anatomía de nuestros pacientes, permitiendo diagnósticos más precisos y un plan de tratamiento más efectivo.

Nuestro nuevo Scanner se encuentra instalado en un espacio recién inaugurado, con las máximas prestaciones en tecnología y confortabilidad para los pacientes.

Reducción de tiempos de espera

«Una de las características destacadas de nuestro nuevo Scanner es su alta precisión respaldada en inteligencia artificial, lo que se traduce en una mejor calidad de imagen en 3D. Además con este nuevo equipo, se suma una segunda unidad a nuestro servicio, por lo que podemos realizar estudios de diagnóstico con mayor rapidez y eficiencia, lo que significa menos tiempo en la sala de espera y más tiempo dedicado al cuidado personalizado de nuestros pacientes», comentó Joaquín Ruiz, Tecnólogo Médico Coordinador (S) de nuestro Servicio de Imagenología.

Además de su rendimiento excepcional, este equipo está diseñado pensando en la comodidad y seguridad de nuestros pacientes.

Con funciones avanzadas de reducción de dosis de radiación y tecnología de escaneo adaptativo, podemos obtener imágenes de alta calidad con la dosis mínima de radiación necesaria, garantizando la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes en todo momento.

Experimente la diferencia

Estamos emocionados de ofrecer a nuestros pacientes acceso a esta tecnología de vanguardia. Si necesita un escaneo diagnóstico o tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios de imagenología, no dude en comunicarse con nosotros.

Nuestro servicio cuenta con tecnología de vanguardia junto a un equipo multidisciplinario, entre los que destacan Médicos Radiólogos, Tecnólogos Médicos en Imagenología, Técnicos Paramédicos, Auxiliares de Servicio y personal administrativo. Todos altamente preparados para dar un servicio de calidad a nuestros pacientes.

¿Sabías que puedes reservar tu examen de imagenología a través de WhatsApp? ¡Sí! solo debes hacer ingresar al siguiente enlace, una de nuestras ejecutivas te responderá.

  Noticias Relacionadas

¿Qué es el melanoma y cuáles son sus señales de aler...

  23 mayo, 2024

Cada 23 de mayo se conmemora el Día Mundial del Melanoma, una enfermedad que afecta ...

Día Mundial de la Hipertensión: ¡conoce cómo preveni...

  20 mayo, 2024

El desarrollo de esta condición que afecta a los vasos sanguíneos que llevan la sangre ...

Bomberos de Chile y Andes Salud firman convenio de c...

  16 mayo, 2024

En la Junta Nacional de Bomberos de Chile, el Presidente Nacional, Juan Carlos Field, recibió ...

Urgencias pediátricas: ¿cuáles son las más frecuente...

  15 mayo, 2024

Ya sea por una mayor exposición a microorganismos o por una menor percepción del riesgo, ...

Buscar

Para estar informado