COVID: Conoce nuestras Toma de muestra y nuestro servicio de PCR Express

Contact Center
600 401 2500

Noticias
Andes Salud

Colaboradores de la empresa Copelec se realizan exámenes preventivos gracias al primer operativo móvil de Clínica Andes Salud Chillán

  25 octubre, 2022

Este año se dio a conocer el convenio que firmó Clínica Andes Salud Chillán con el Holding Ñublensino Copelec. Tal convenio beneficia a los más de 700 colaboradores de la Cooperativa y sus cargas familiares, en el servicio de Hospitalización, Urgencia, Farmacia y en exámenes preventivos.

 

Gracias al convenio, hoy se llevó a cabo un operativo móvil de toma de muestra de exámenes preventivos en la planta ubicada en 18 de septiembre con calle El Roble, donde llegó el Laboratorio Móvil de Clínica Andes Salud Chillán, en el que diferentes colaboradores de la tienda se acercaron para tomar sus exámenes preventivos.

Roxana Espinoza, Jefe Comercial de Clínica Andes Salud Chillán, señala «estamos muy contentos que grandes empresas den la oportunidad a sus colaboradores de prevenir enfermedades y mantener sus controles al día, realizándose estos exámenes, sin la necesidad de abandonar su lugar de trabajo y así manejar sus tiempos. Es primordial mantener el bienestar de los colaboradores al interior de las organizaciones. Esperamos seguir realizando estos operativos en distintas empresas de la Región de Ñuble, poniendo a disposición los servicios en terreno y presenciales de Clínica Andes Salud Chillán».

“Con este convenio podemos aprovechar la oportunidad de chequearnos en el mismo lugar de trabajo, porque cuesta hacerse el tiempo para realizar estos chequeos. Con esto podemos ver si todo anda bien o ver si debemos asistir al médico tras obtener los resultados. Hace un año que no me realizaba estos exámenes, por lo que esta instancia es muy bien recibida”, comenta Oliver Padilla, Jefe de tienda de Multiventas de sucursal Chillán de Copelec.

Asimismo, Daniela Montero, quien es parte del Departamento de Desarrollo de Copelec, comenta “lo mejor es que se puede aprovechar el tiempo, a veces hay que pedir permiso para hacerse exámenes, por lo tanto, es importante que puedan venir acá mismo, además no necesitamos presentar orden médica, siendo muy beneficioso para nosotros”, señaló.

Este convenio les entrega mayor protección de salud y atención médica, además de otorgarles facilidades de pago resguardado por su empleador, siendo un gran beneficio para las empresas que quieran contratar el servicio y así mantener el bienestar de sus colaboradores.

Estas instancias, permiten a Clínica Andes Salud Chillán seguir acercando la salud a la comunidad de Ñuble, continuando con sus ejes de desarrollo corporativas.

  Noticias Relacionadas

Hernia abdominal simple: ¿sabes cómo identificarla y...

  2 diciembre, 2022

Pueden ser asintomáticas y no provocar dolor, pero en otros casos, las hernias abdominales simples ...

Unidad de Hospitalización de Clínica Andes Salud Chi...

  1 diciembre, 2022

El crecimiento de la región de Ñuble nos ha impulsado a seguir avanzando en términos ...

Controla tu peso con el Balón Intragástrico Elipse

  29 noviembre, 2022

El Balón Gástrico Ingerible es una técnica innovadora 100% ambulatoria y no quirúrgica, que permite ...

Mes de la obesidad: ¿soy candidato para una manga gá...

  28 noviembre, 2022

Si sientes que es momento de hacer un cambio, como paciente Fonasa, puedes acceder a ...