Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Colaboradores de la empresa Copelec se realizan exámenes preventivos gracias al primer operativo móvil de Clínica Andes Salud Chillán

  25 octubre, 2022

Este año se dio a conocer el convenio que firmó Clínica Andes Salud Chillán con el Holding Ñublensino Copelec. Tal convenio beneficia a los más de 700 colaboradores de la Cooperativa y sus cargas familiares, en el servicio de Hospitalización, Urgencia, Farmacia y en exámenes preventivos.

 

Gracias al convenio, hoy se llevó a cabo un operativo móvil de toma de muestra de exámenes preventivos en la planta ubicada en 18 de septiembre con calle El Roble, donde llegó el Laboratorio Móvil de Clínica Andes Salud Chillán, en el que diferentes colaboradores de la tienda se acercaron para tomar sus exámenes preventivos.

Roxana Espinoza, Jefe Comercial de Clínica Andes Salud Chillán, señala «estamos muy contentos que grandes empresas den la oportunidad a sus colaboradores de prevenir enfermedades y mantener sus controles al día, realizándose estos exámenes, sin la necesidad de abandonar su lugar de trabajo y así manejar sus tiempos. Es primordial mantener el bienestar de los colaboradores al interior de las organizaciones. Esperamos seguir realizando estos operativos en distintas empresas de la Región de Ñuble, poniendo a disposición los servicios en terreno y presenciales de Clínica Andes Salud Chillán».

“Con este convenio podemos aprovechar la oportunidad de chequearnos en el mismo lugar de trabajo, porque cuesta hacerse el tiempo para realizar estos chequeos. Con esto podemos ver si todo anda bien o ver si debemos asistir al médico tras obtener los resultados. Hace un año que no me realizaba estos exámenes, por lo que esta instancia es muy bien recibida”, comenta Oliver Padilla, Jefe de tienda de Multiventas de sucursal Chillán de Copelec.

Asimismo, Daniela Montero, quien es parte del Departamento de Desarrollo de Copelec, comenta “lo mejor es que se puede aprovechar el tiempo, a veces hay que pedir permiso para hacerse exámenes, por lo tanto, es importante que puedan venir acá mismo, además no necesitamos presentar orden médica, siendo muy beneficioso para nosotros”, señaló.

Este convenio les entrega mayor protección de salud y atención médica, además de otorgarles facilidades de pago resguardado por su empleador, siendo un gran beneficio para las empresas que quieran contratar el servicio y así mantener el bienestar de sus colaboradores.

Estas instancias, permiten a Clínica Andes Salud Chillán seguir acercando la salud a la comunidad de Ñuble, continuando con sus ejes de desarrollo corporativas.

  Noticias Relacionadas

¿Qué es el cortisol y por qué es bueno medirlo?

  27 marzo, 2024

¿Te has dado cuenta que cada día escuchamos más sobre el cortisol? Si bien tiene ...

Cáncer cervicouterino y las medidas de prevención pa...

  26 marzo, 2024

Según estadísticas del Observatorio Global del Cáncer (GLOBOCAN), el cáncer cervicouterino es el cuarto tipo ...

Día Internacional de la Felicidad: ¿cómo fomentarla...

  20 marzo, 2024

Cada 20 de marzo, se conmemora esta fecha para recordar la importancia de llevar una ...

Las claves para comprender la hipertensión arterial

  18 marzo, 2024

Según cifras de la OMS, la hipertensión arterial afecta a 1 de cada 3 adultos ...

Buscar

Para estar informado