Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Clínica Andes Salud Chillán instaló su primer balón intragástrico ingerible

  12 abril, 2022

En Clínica Andes Salud Chillán estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes y con la evolución de la tecnología, es por ello que incluimos dentro de nuestros servicios el Balón Intragástrico Ingerible Elipse o Balón Gástrico, con el que se puede tratar el sobrepeso y obesidad de una manera no invasiva y 100% ambulatoria.

El día de ayer se instaló exitosamente el primer balón gástrico  en Clínica Andes Salud Chillán. Este procedimiento ha demostrado tener grandes resultados en pacientes con sobrepeso y obesidad, generando un cambio en el estilo de vida  en relación a la alimentación en menor cantidad y mayor calidad, produciendo hábitos saludables sostenibles en el tiempo.

Mauricio Hernández, el primer paciente  de este revolucionario procedimiento  nos comenta, “por un tema de salud, y como me gusta el deporte -juego fútbol normalmente 3 a 4 veces a la semana-  ya me sentía muy pesado y con dolor de articulaciones porque tengo una lesión crónica. El médico especialista me comentó que mientras no bajará de peso los dolores no iban a pasar, y también porque creo que hay que entrar de mejor forma a la segunda etapa de la vida, ya tengo 45 años y quiero tener una mejor vejez, lo hago principalmente pensando en eso”.

“Vi a un colega que se había hecho este procedimiento en Santiago y hasta el momento va bastante bien, en 4 meses ha bajado algo así como 14 kilos,  me dijo que al ser un procedimiento no invasivo era muy recomendable, por eso tomé la decisión, un día busqué en Google el tema y me apareció la Clínica Andes Salud Chillán y me vine directamente donde el equipo médico de Bariátrica de la clínica quienes me explicaron muy bien de qué se trataba este tema y así tome la decisión”.

¿Cómo se realiza la evaluación?

  • Para solicitar una consulta inicial con el equipo de especialistas debe escribir al WhatsApp +56 9 6338 6492 ó al +56 9 4287 0867.

Durante la consulta con nuestros especialistas le entregarán:

  • Orientación sobre el procedimiento.
  • Solicitud de exámenes a realizarse.
  • Derivación a Nutricionista y Psicólogo.
  • Derivación a la Unidad de Presupuesto para conocer el valor del servicio.

  Noticias Relacionadas

Nuevo Scanner Siemens Somatom: Máxima precisión en t...

  17 abril, 2024

En Andes Salud Chillán, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios para brindar ...

Las principales causas de las taquicardias

  15 abril, 2024

¿Te ha pasado que tu corazón de un momento a otro, comienza a latir muy ...

Mayor precisión: Detección de VPH vía PCR

  10 abril, 2024

Una prueba más precisa y complementaria al Papanicolau y que se debe repetir con una ...

Bursitis y tendinitis: ¿cuál es la diferencia?

  9 abril, 2024

Aunque en ocasiones pueden manifestarse de forma similar, la bursitis y la tendinitis tienen un ...

Buscar

Para estar informado