COVID: Conoce nuestras Toma de muestra y nuestro servicio de PCR Express

Noticias
Andes Salud

Unidad de Hospitalización de Clínica Andes Salud Chillán inaugura nuevas y modernas habitaciones

  1 diciembre, 2022

El crecimiento de la región de Ñuble nos ha impulsado a seguir avanzando en términos de calidad de atención, tecnología de última generación y mayor desarrollo, respondiendo a las necesidades de los habitantes de la Región de Ñuble y a los altos estándares que la Red de Clínicas Andes Salud ha instaurado.

 

Es por esto, anunciamos con gran alegría el aumento de 4 nuevas habitaciones dobles en la Unidad de Hospitalización de Clínica Andes Salud Chillán. Dichas habitaciones poseen modernos equipos y mobiliario pensados para entregar todo el cuidado, confort y seguridad que nuestros pacientes necesitan.

 

“Esto forma parte de nuestro proceso de expansión que contempla la ampliación de habitaciones y camas en la Unidad de Hospitalización, la pronta apertura de nuestro primer Laboratorio Clínico de toma de muestras en la ciudad de San Carlos y la próxima inauguración de un segundo resonador magnético en la Unidad de Imagenología, así como otros proyectos que pronto anunciaremos. Con esto, seguimos enfocados en mejorar la oportunidad en la atención, respondiendo a las necesidades de nuestros pacientes, entregando servicios de calidad e instalaciones más confortables que Ñuble necesita”, comenta Edith Ochoa, gerenta general de Clínica Andes Salud Chillán.

“El aumento de cirugías de mediana complejidad, han hecho necesaria la ampliación de nuestra Unidad de Hospitalización, con esto podrán tener un post operatorio más confortable y a un costo asequible, cumpliendo con todas las condiciones sanitarias necesarias para continuar entregando un servicio con altos estándares de calidad y servicio”, agrega el Dr. Ricardo Arancibia, director médico de Clínica Andes Salud Chillán.

 

Con este aumento, la Unidad de Hospitalización crece en nuevas habitaciones, otorgando un total de 92 m2, con una dotación de 4 habitaciones dobles con una superficie de 21,5 m2 cada una, logrando una modernización de la arquitectura con espacios más limpios y espaciosos, un sistema de climatización que se extendió a todo el piso y camas de última generación, lo que le dará un mejor confort a los pacientes durante su estadía.

  Noticias Relacionadas

Urocultivo: ¿qué se puede detectar con un examen de...

  30 enero, 2023

¿Tu médico te indicó un examen de orina? En nuestra red de clínicas Andes Salud, ...

5 tipos de picaduras de insecto más comunes en verano

  23 enero, 2023

Al pasar más tiempo al aire libre y en contacto con la naturaleza, los meses ...

Fragata portuguesa: ¿qué síntomas produce su picadur...

  20 enero, 2023

Parecida a una medusa y de un tono azul-morado intenso, la fragata portuguesa ya anunció ...

Las cirugías pediátricas más comúnes

  18 enero, 2023

Los niños al igual que los adultos, pueden presentar patologías o cuadros agudos que deben ...