Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Nueva alianza entre Clínica Andes Salud Chillán e Instituto Nacional de Deportes

  20 abril, 2023

Clínica Andes Salud Chillán e Instituto Nacional de Deportes firmaron un convenio colaborativo con el objetivo de entregar una mejor calidad de vida a los habitantes de la región de Ñuble y en especial, a los deportistas de la zona.

“Hoy firmamos un convenio muy importante que va en directo beneficio de los deportistas de la región. Creo firmemente, que a través del desarrollo del deporte y de medidas preventivas de salud, es como podremos avanzar a una mejor calidad de vida para todos. Esperamos seguir vinculándonos con instituciones públicas que estén ligadas al cuidado de la salud de las personas”, expresó Edith Ochoa, Gerente General de Clínica Andes Salud Chillán.

La jornada que contó con la presencia de Julio Jorquera, Seremi de Deportes de la región de Ñuble, se llevó a cabo en nuestra clínica,  donde se gestó el primer vínculo oficial entre ambas instituciones.

Annie Fuentes, Directora(s) de IND Ñuble comentó que “Esta alianza colaborativa público-privada busca entregar beneficios concretos a los deportistas de la región; como descuentos en su Farmacia, exámenes de Imagenología y Laboratorio, además de atenciones especiales para nuestros deportistas de alto rendimiento. También seguiremos colaborando en otras instancias relacionadas con el deporte, como lo fue la última Cicletada de Chillán 2023”, sostuvo.

De esta manera, se espera que sigamos presentes junto al Ministerio e Instituto de Deportes en sus actividades, conservando el objetivo común de fomentar la actividad física basándonos en el bienestar y salud de la comunidad.

  Noticias Relacionadas

¿Por qué es importante la masa muscular en la tercer...

  26 abril, 2024

Con un estilo de vida saludable y activo, es posible conservar una masa muscular adecuada ...

Nuevo Scanner Siemens Somatom: Máxima precisión en t...

  17 abril, 2024

En Andes Salud Chillán, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios para brindar ...

Las principales causas de las taquicardias

  15 abril, 2024

¿Te ha pasado que tu corazón de un momento a otro, comienza a latir muy ...

Mayor precisión: Detección de VPH vía PCR

  10 abril, 2024

Una prueba más precisa y complementaria al Papanicolau y que se debe repetir con una ...

Buscar

Para estar informado