Lanzamiento de Clínica Andes Salud Chillán

Clínica Chillán con 13 años de historia como clínica de excelencia, innovadora y con calidad de servicio, entregando una atención humanizada y de primer nivel, ha inaugurado una etapa renovada, con una nueva marca e imagen como Clínica Andes Salud Chillán.

El lanzamiento de esta nueva etapa como Andes Salud Chillán se realizó con una ceremonia simbólica, encabezada por Gonzalo Grebe, Gerente General de Andes Salud y Mónica Jiménez, Gerente General de Clínica Andes Salud Chillán. Junto a ellos participaron el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, y el director del Servicio de Salud del Ñuble, Ricardo Sánchez.

Clínica Andes Salud Chillán continuará el legado de Clínica Chillán como son la atención cercana, los cuidados de los procesos clínicos y una medicina con altos estándares de calidad y seguridad, para iniciar un desarrollo, con una nueva marca que sumará tecnología, atención integral y mejora continua para atender cada una de las necesidades de los pacientes de la región, mejorando su salud y calidad de vida.

Hoy con alcance nacional, con una nueva relación entre la práctica médica y la comunidad, integral y conectada a cada región, entregando un servicio de calidad y seguro.

Los invitamos a ser parte de la construcción de esta nueva marca Clínica Andes Salud Chillán, que se instalará como referente de la mejor atención en salud de la Región del Ñuble y de la zona centro-sur de nuestro país.