Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Clínica Andes Salud Chillán y sus colaboradores ayudan a voluntarios, brigadistas y bomberos de ñuble

  6 febrero, 2023

En estos momentos críticos donde más ayuda se necesita, es que iniciativas como la de Clínica Andes Salud Chillán destacan por su celeridad y oportuna puesta a punto. En este contexto, se realizó una campaña interna complementada por los propios colaboradores y Sindicato de Profesionales, en directo beneficio de voluntarios, brigadistas y bomberos de nuestra región.

Durante la jornada, fue la 1era Compañía de Bomberos de Chillán, la que recepcionó la entrega de insumos clínicos, como lágrimas artificiales, botiquines de emergencia, cremas reparadoras, bloqueador solar, gel post quemaduras, entre otros insumos, además de bebidas isotónicas, agua y barras proteicas, los cuales fueron recaudados entre la misma clínica y sus colaboradores.

“Esta es una ayuda directa al combate de los incendios, necesitábamos estos insumos con prontitud y llegaron justo a tiempo. La comunidad en general se ha portado excelente, tanto privados como públicos, se convierten en parte fundamental de esta emergencia. Estamos realmente agradecidos y esperamos seguir contando con el apoyo de Clínica Andes Salud”, comentó Mario González Llanos, Director de la 1era Compañía de Bomberos de Chillán.

Por su parte, Roxana Espinoza, jefe comercial de Clínica Andes Salud Chillán, señaló “estamos en la Primera Compañía de Bomberos porque tenemos claro que nuestro pilar fundamental es el compromiso con la Región de Ñuble y el bienestar de su comunidad. Sabemos el esfuerzo que hay detrás de cada uno de estos combatientes, lo que despertó nuestra preocupación y nos tiene hoy aportando en beneficio de bomberos, brigadistas y voluntarios en general”, concluyó.

Además de la ayuda material que ha brindado Clínica Andes Salud Chillán, se complementa con posibilidad que bomberos puedan tener una consulta médica de Urgencia con copago $0, exámenes de laboratorio y de imagenología que sean derivados de la misma atención.

Han sido jornadas muy intensas en la lucha contra la propagación de incendios en la Región de Ñuble y sus alrededores, una situación muy difícil de enfrentar para quienes se ven afectados directa e indirectamente. Es en este contexto desfavorable, en el que la comunidad se ha unido con más fuerza, entregando apoyo a quienes combaten el fuego en primera persona.

  Noticias Relacionadas

¿Qué es el cortisol y por qué es bueno medirlo?

  27 marzo, 2024

¿Te has dado cuenta que cada día escuchamos más sobre el cortisol? Si bien tiene ...

Cáncer cervicouterino y las medidas de prevención pa...

  26 marzo, 2024

Según estadísticas del Observatorio Global del Cáncer (GLOBOCAN), el cáncer cervicouterino es el cuarto tipo ...

Día Internacional de la Felicidad: ¿cómo fomentarla...

  20 marzo, 2024

Cada 20 de marzo, se conmemora esta fecha para recordar la importancia de llevar una ...

Las claves para comprender la hipertensión arterial

  18 marzo, 2024

Según cifras de la OMS, la hipertensión arterial afecta a 1 de cada 3 adultos ...

Buscar

Para estar informado