Diciembre: Mes de la prevención

En la Red de Clínicas Andes Salud, diciembre es el «Mes de la Prevención», porque creemos que la prevención es el mejor tratamiento y para nosotros su salud es nuestra prioridad. Le invitamos a revisar los descuentos que tenemos disponibles durante todo el mes de diciembre para ustedes.

Descuento en Laboratorio

Siguiendo con el Mes de la Prevención y en el marco  del Día de la lucha contra el VIH, desde Clínica Andes Salud Chillán los invitamos a reflexionar y actuar. De acuerdo con las estadísticas del GES, en Ñuble se han diagnosticado 43 nuevos casos de VIH, lo que hace más importante realizarse el examen preventivo, el que tendrá un 15% de descuento en el valor del examen del VIH en laboratorio.

 

El examen se realiza por orden de llegada, sin necesidad de ayuno.

Para una atención más expedita recomendamos presentarse de lunes a viernes luego de las 11:00 hrs.

 

*Descuentos no acumulables con otras promociones, debe presentar orden médica.

*Para campaña de Laboratorio descuento aplicable en valor venta particular y sobre el valor del copago para pacientes Fonasa e Isapre.

Descuentos en Farmacia

Nuestra Farmacia, abierta para todo público de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, cuenta con una atención personalizada por parte de los Químicos Farmacéuticos, la cual está  ubicada en el primer piso a un costado de informaciones.

15% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS SELECCIONADOS:

Lunes y Miércoles: Higiene Bucal

Martes y Jueves: Vitaminas – Prebióticos – Suplementos

Viernes: Protección Solar