Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Clínica Andes Salud Chillán incorpora un cuarto pabellón a su Unidad Quirúrgica

  29 abril, 2021

Una importante adición a la Unidad Quirúrgica de Clínica Andes Salud Chillán es la recientemente concretada habilitación de un nuevo pabellón de cirugía, con el que se amplía la capacidad para intervenciones de distinta complejidad que ofrece la clínica a la comunidad de Ñuble.

Según detalla el director médico de Clínica Andes Salud Chillán, Dr. Ricardo Arancibia, este nuevo pabellón “cumple las características de tamaño, estructura y equipamiento para realizar todo tipo de cirugías.  Es decir, mesa quirúrgica, lámparas de última tecnología, máquina de anestesia con gases centrales, manejo de circuito de aire y temperatura.  Todas ellas aprobadas por la Seremi de Salud”.

Kennia Jara, enfermera coordinadora de la Unidad Quirúrgica, explica que “para esta unidad es muy importante la habilitación de este pabellón, ya que llega a completar los 4 espacios que tenemos dispuestos para realizar intervenciones. Esto nos permitirá resolver mayor cantidad de cirugías en menor tiempo, responder a las urgencias que se puedan presentar de manera más rápida y eficiente, esperando llegar a resolver 4 cirugías de manera simultánea, aprovechando todas las características que esto implica; como mejorar el equipamiento, optimizar los espacios, renovar la infraestructura y enriquecer la comodidad para el correcto desempeño del equipo multidisciplinario que participa de una cirugía”.

De esta forma Clínica Andes Salud Chillán ratifica una vez más su constante compromiso por entregar a sus pacientes una atención con el más alto estándar de calidad en Ñuble.

  Noticias Relacionadas

Nuevo Scanner Siemens Somatom: Máxima precisión en t...

  17 abril, 2024

En Andes Salud Chillán, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios para brindar ...

Las principales causas de las taquicardias

  15 abril, 2024

¿Te ha pasado que tu corazón de un momento a otro, comienza a latir muy ...

Mayor precisión: Detección de VPH vía PCR

  10 abril, 2024

Una prueba más precisa y complementaria al Papanicolau y que se debe repetir con una ...

Bursitis y tendinitis: ¿cuál es la diferencia?

  9 abril, 2024

Aunque en ocasiones pueden manifestarse de forma similar, la bursitis y la tendinitis tienen un ...

Buscar

Para estar informado