CLINICA ANDES SALUD CHILLÁN SE REUNE CON EL ALCALDE DE COIHUECO PARA EVALUAR POSIBLES BENEFICIOS PARA LOS HABITANTES DE LA COMUNA

Partimos el día de hoy visitando la Municipalidad de Coihueco, en donde tuvimos una positiva reunión con su Alcalde, el Sr. Carlos Chandía Alarcón y el Administrador Municipal, el Sr. Russel Cabrera Parada donde se conversó sobre posibles acciones en conjunto que irán en directo beneficio para los habitantes de la Comuna de #Coihueco, y así acercar y mejorar la salud de la comunidad de Ñuble y sus alrededores.

Mónica Jiménez, gerente general de Clínica Andes Salud Chillán, comenta “esta iniciativa surge de que gran porcentaje de los pacientes que llegan a atenderse en nuestra clínica, provienen de la comuna de Coihueco, por lo tanto se hace importante mejorar la salud de los habitantes de esta comuna con una colaboración público- privada”.

El Alcalde Chandía agregó: “hemos tenido una reunión muy satisfactoria y próximamente anunciaremos la firma de un convenio con la clínica, que beneficiará a nuestra comunidad en un asunto tan relevante como la salud”.