Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Clínica Andes Salud Chillán se incorpora a Clínicas de Chile

  24 septiembre, 2021

Un nuevo e importante hito es el que vivió Clínica Andes Salud Chillán, integrante de nuestra red, al convertirse en parte de Clínicas de Chile, el mayor grupo de prestadores privados de salud en nuestro país, que actualmente cuenta con 46 asociados y representa a aproximadamente el 70% de las atenciones del área privada.

De esta forma, nuestro centro de salud que se encuentra ubicado en la Región del Ñuble se suma a Clínica Andes Salud Concepción y Clínica Andes Salud Puerto Montt, que se incorporaron en 2019, respondiendo así al plan estratégico de nuestro grupo. “Este hito sin duda viene a consolidar el trabajo que hemos realizado durante estos años y nos impulsa a seguir entregando la mejor atención en salud a las regiones de nuestro país”, explicó Gonzalo Grebe, Gerente General de la Red de Clínicas Andes Salud.

En la misma línea, agregó que “el trabajar de forma asociada nos permite estar al día con los últimos avances y los más altos estándares de calidad de servicio, seguridad y acceso a nuevas tecnologías, que ha sido nuestro compromiso y parte muy relevante de nuestro desarrollo. Por lo que esperamos aprovechar al máximo los beneficios de trabajar colaborativamente”.

 Por su parte, Alfredo Schönherr, presidente del Directorio de Clínicas de Chile A.G. comentó que: “La experiencia, el rol con las comunidades y el trabajo regional son características muy valiosas que enriquecen el trabajo que realizamos en Clínicas de Chile. Estamos muy contentos de contar con la participación como asociado de Clínica Andes Salud Chillán, que aportará considerablemente en el trabajo que día a día realizamos por la salud de todos los chilenos”.

Clínica Andes Salud Chillán la clínica de la región de Ñuble

Desde su incorporación a la red, Clínica Andes Salud Chillán ha aportado a la salud no solo de Chillán sino de toda la Región del Ñuble, acercando una serie de servicios, tecnología e implementando lo más altos estándares de servicio, con la incorporación de un nuevo resonador magnético y scanner de última generación, pabellones, Farmacia y nuevo Contact Center y Telemedicina; la creación de un Centro Cardiológico, entre otros avances. Todo esto, mientras se llevó a cabo el proceso de reacreditación nacional por parte de la Superintendencia de Salud, con excelentes resultados.

De la misma forma, y adaptándose a la contingencia de la pandemia, implementaron servicios diferenciados en la Urgencia y sumamos nuestro nuevo Laboratorio de Biología Molecular a la Red Integrada Covid-19, del Ministerio de Salud (MINSAL), además del servicio de PCR a domicilio. “Todo esto como muestra de la responsabilidad que asumimos al velar por la salud de cada uno de nuestros pacientes”, agregó Grebe.

Este es un gran paso para nuestra clínica afirmó Mónica Jiménez, Gerente General de Clínica Andes Salud Chillán: “Permite que compartamos buenas prácticas entre clínicas y que podamos implementar acciones en conjunto en beneficio de los pacientes y la mejora en la calidad de atención”.

Finalmente, el Gerente General de la Red de Clínicas Andes Salud indicó que “así como lo hizo hoy nuestra Clínica Andes Salud en Chillán, esperamos prontamente sumar a Clínica Andes Salud El Loa, a este selecto grupo de prestadores, como una muestra más del importante rol que estamos teniendo para mejorar la salud y bienestar de nuestros pacientes en las regiones”.

  Noticias Relacionadas

¿Por qué es importante la masa muscular en la tercer...

  26 abril, 2024

Con un estilo de vida saludable y activo, es posible conservar una masa muscular adecuada ...

Nuevo Scanner Siemens Somatom: Máxima precisión en t...

  17 abril, 2024

En Andes Salud Chillán, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios para brindar ...

Las principales causas de las taquicardias

  15 abril, 2024

¿Te ha pasado que tu corazón de un momento a otro, comienza a latir muy ...

Mayor precisión: Detección de VPH vía PCR

  10 abril, 2024

Una prueba más precisa y complementaria al Papanicolau y que se debe repetir con una ...

Buscar

Para estar informado