Clínica Andes Salud Chillán participó de la apertura del Bike Park en Nevados de Chillán

 

El pasado 27 de noviembre  se dio inicio a la temporada de ciclismo de montaña en Bike Park de Nevados de Chillán y Clínica Andes Salud Chillán fue parte de esta actividad  entregando a los participantes masajes descontracturantes por parte de una  mesoterapeuta, además de una colación saludable para los asistentes.

 

Siguiendo con el compromiso de acercar la salud a la comunidad, Clínica Andes Salud Chillán apoyó el deporte ofreciendo a los asistentes un masaje gratuito por parte de una especialista, además de un completo kit con fruta, agua y un snack saludable, ideal para recargar energías.

 

El día comenzó frío en la montaña, y alrededor de 400 asistentes convocó la inauguración del Bike Park en Nevados de Chillán, donde los amantes del ciclismo de montaña pudieron disfrutar de un día deportivo acompañados de sus mountain bikes y equipos de protección.

 

Apoyamos el deporte 

Javiera Echeverría, usuaria del Bike Park, asistió al evento y pudo disfrutar de un masaje posterior a la actividad donde  nos comentó: “Bacán que estén presentes, súper llamativo, además están con fruta, agua, como estamos haciendo deporte lo encuentro súper rico, además lo están regalando y lo mejor de todo: los masajes.”

 

Javiera Pizarro, usuaria del Bike Park agregó: “Me parece muy buena la iniciativa, promoviendo la vida saludable, sobre todo que nosotros estamos haciendo deporte, muy entretenido que tengan agua, fruta, barritas de cereal porque igual después de hacer ejercicio necesitamos un poco de power, y lo mejor, los masajes. Encuentro que deberían estar en otros eventos como para ayudar a los deportistas en motivación.”

 

 

 

Para quienes están pensando en iniciarse en este deporte o ya lo practican, los invitamos revisar nuestra nota con los consejos y recomendaciones del profesional de Clínica Andes Salud Chillán, el Dr. Francisco Higueras, sobre las medidas de precaución para evitar lesiones y caídas.