Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Clínica Andes Salud Chillán participó de la apertura del Bike Park en Nevados de Chillán

  30 noviembre, 2021

 

El pasado 27 de noviembre  se dio inicio a la temporada de ciclismo de montaña en Bike Park de Nevados de Chillán y Clínica Andes Salud Chillán fue parte de esta actividad  entregando a los participantes masajes descontracturantes por parte de una  mesoterapeuta, además de una colación saludable para los asistentes.

 

Siguiendo con el compromiso de acercar la salud a la comunidad, Clínica Andes Salud Chillán apoyó el deporte ofreciendo a los asistentes un masaje gratuito por parte de una especialista, además de un completo kit con fruta, agua y un snack saludable, ideal para recargar energías.

 

El día comenzó frío en la montaña, y alrededor de 400 asistentes convocó la inauguración del Bike Park en Nevados de Chillán, donde los amantes del ciclismo de montaña pudieron disfrutar de un día deportivo acompañados de sus mountain bikes y equipos de protección.

 

Apoyamos el deporte 

Javiera Echeverría, usuaria del Bike Park, asistió al evento y pudo disfrutar de un masaje posterior a la actividad donde  nos comentó: “Bacán que estén presentes, súper llamativo, además están con fruta, agua, como estamos haciendo deporte lo encuentro súper rico, además lo están regalando y lo mejor de todo: los masajes.”

 

Javiera Pizarro, usuaria del Bike Park agregó: “Me parece muy buena la iniciativa, promoviendo la vida saludable, sobre todo que nosotros estamos haciendo deporte, muy entretenido que tengan agua, fruta, barritas de cereal porque igual después de hacer ejercicio necesitamos un poco de power, y lo mejor, los masajes. Encuentro que deberían estar en otros eventos como para ayudar a los deportistas en motivación.”

 

 

 

Para quienes están pensando en iniciarse en este deporte o ya lo practican, los invitamos revisar nuestra nota con los consejos y recomendaciones del profesional de Clínica Andes Salud Chillán, el Dr. Francisco Higueras, sobre las medidas de precaución para evitar lesiones y caídas.

 

 

  Noticias Relacionadas

Nuevo Scanner Siemens Somatom: Máxima precisión en t...

  17 abril, 2024

En Andes Salud Chillán, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios para brindar ...

Las principales causas de las taquicardias

  15 abril, 2024

¿Te ha pasado que tu corazón de un momento a otro, comienza a latir muy ...

Mayor precisión: Detección de VPH vía PCR

  10 abril, 2024

Una prueba más precisa y complementaria al Papanicolau y que se debe repetir con una ...

Bursitis y tendinitis: ¿cuál es la diferencia?

  9 abril, 2024

Aunque en ocasiones pueden manifestarse de forma similar, la bursitis y la tendinitis tienen un ...

Buscar

Para estar informado