Clínica Andes Salud Chillán participa de la 4ta Corrida Familiar Nevados de Chillán

Siguiendo con el compromiso de acercar la salud a la comunidad de Ñuble, Clínica Andes Salud Chillán participó nuevamente de un evento deportivo en la montaña, esta vez estuvo presente en la 4ta Corrida Familiar que organiza Nevados de Chillán.

 

Amantes de la montaña y el deporte acudieron a la corrida para poder participar y disfrutar de un día al aire libre, donde se les acompañó con un stand que ofreció diferentes tipos de masajes compresores que ayudaban a descontracturar los músculos luego de la corrida, además de snack saludables ideales para recargar energías.

 

El Dr. Patricio Córdova, Cardiólogo de Clínica Andes Salud Chillán,  también estuvo presente y comentó: “Esta es una experiencia muy entretenida, hubo una buena organización y poder correr en este ambiente es muy grato. Como cardiólogo siempre  recomiendo la actividad física a mis pacientes, por lo tanto, trato de ser consecuente y practico deportes frecuentemente. El deporte en general está asociado a bienestar tanto físico como mental, por lo que invitó a todos a desarrollar distintos tipos de actividades deportivas en forma rutinaria”.

“Esta es la primera vez que participo de una competencia de Ride Running y encontré que ésta era una buena oportunidad de probar cosas nuevas, es una corrida bastante exigente, muy dura y compleja, pero lo pasé súper bien, encontré que era divertido estar corriendo por los cerros, y en este ámbito que es familiar, se vuelve más recreativo que competitivo, entonces el ambiente que se genera es de diversión. La participación de la clínica en esta actividad estuvo muy buena, sobre todo por los masajes descontracturantes que los participantes agradecemos mucho para recuperar fuerzas post corrida y los snacks saludables. Me agrada ver que la clínica participa de este tipo de evento promoviendo una vida saludable y apoyando el deporte”, finalizó Javiera Jara, tecnóloga médica de la Unidad de Laboratorio de Clínica Andes Salud Chillán, quien además obtuvo el primer lugar en su categoría.