Clínica Andes Salud Chillán firma convenio con la Cooperativa de Distribución Eléctrica más grande del país; Copelec.

Clínica Andes Salud Chillán firmó un nuevo convenio con el Holding Ñublensino Copelec, empresa cuya principal actividad es la distribución de energía eléctrica continuando con la comercialización de bienes y servicios como multitienda, automotriz, agroferretería, asesoría y servicios, entre otros.

Dicho convenio favorecerá a los más de 700 colaboradores de la cooperativa junto a sus cargas familiares, llegando a más de 2.000 personas con beneficios en el servicio de Hospitalización, Urgencia, Farmacia y en exámenes preventivos. Este convenio les entrega mayor protección de salud y atención médica, además de otorgarles facilidades de pago resguardado por su empleador.

La firma oficial se llevó a cabo el pasado 25 de enero de 2022 y contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración, Martín Figueroa, del gerente general, Patricio Lagos y del Jefe de Recursos Humanos. Cristián Venegas, quienes establecieron acuerdos con la gerente general de Clínica Andes Salud Chillán, Mónica Jiménez.

“Estamos muy contentos de poder firmar este convenio con la Clínica Andes Salud Chillán, institución que tiene un muy buen prestigio en la región, con mucha tecnología que le va a dar un tremendo beneficio a todos nuestros colaboradores”, expresa Martín Figueroa, presidente del Consejo de Administración.

Por su parte, Patricio Lagos, gerente general de Copelec, mostró su satisfacción por este convenio: “los trabajadores de la Cooperativa Copelec han formado parte de la primera línea en los últimos años de pandemia, donde el rubro energético no ha cesado, es por esto que tenemos que mantenernos resguardados de cualquier riesgo de salud, por eso la alianza con la clínica“.

Estas palabras fueron respaldadas por Mónica Jiménez, gerente general de Clínica Andes Salud Chillán, quien comentó: “Estamos muy contentos de firmar este convenio con Copelec, especialmente porque beneficia a sus colaboradores. Esperamos que más adelante se puedan sumar muchas más empresas del ámbito privado que confíen en nuestra clínica para darles cobertura a quienes trabajan con ellos”.