Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Nuevo convenio con el Cuerpo de Bomberos de Chillán

  25 junio, 2021

En el marco del Día Nacional del Bombero, fecha en que se conmemora la fundación, hace 170 años, de la primera Compañía en nuestro país, Clínica Andes Salud Chillán firmó un convenio, el cual beneficia a todos los voluntarios que pertenecen a dicha institución de la ciudad de Chillán con descuento en el copago en examen de Electrocardiograma y Radiografía de Tórax Simple, además de un 10% de descuento en medicamentos en Farmacia. Dicho convenio podrá ser efectivo al presentar la credencial de Bomberos, a partir del 01 de Julio, durante un periodo de 6 meses.

Reconocimiento a la gran labor voluntaria y desinteresada

Mónica Jiménez Salas, gerente general de Clínica Andes Salud Chillán, señala que “para nosotros como clínica es muy importante aportar a la comunidad y poner a disposición nuestros servicios para retribuir la labor que realizan, brindando un reconocimiento a todos aquellos voluntarios que pertenecen al Cuerpo de Bomberos de Chillán”. Asimismo, la ejecutiva señala “esperamos poder extender los beneficios consolidando nuestro compromiso y rol social, el cual se enfoca en contribuir con la salud y bienestar de la comunidad de nuestra región”.

En tanto, Rodrigo Ruiz Monsalve, vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Chillán, indica que “sin duda alguna estamos muy agradecidos por esta nueva alianza ya que nunca habíamos tenido un convenio con algún centro de salud, más aún cuando estamos cumpliendo un año más de vida en nuestro país”, mientras agrega “para nosotros como institución es un hito importante ya que hoy se firma un convenio, el cual beneficiará  a más de 500 bomberos que pertenecen a las distintas Compañías de la ciudad”.

La Farmacia de Clínica Andes Salud Chillán está abierta a todo público y está ubicada en el primer piso del recinto en Pedro Aguirre Cerda 35, Chillán, su horario de funcionamiento es de lunes a viernes, entre las 10:00 y 19:00 horas, sábados de 09:00 a 14:00 horas.

  Noticias Relacionadas

Nuevo Scanner Siemens Somatom: Máxima precisión en t...

  17 abril, 2024

En Andes Salud Chillán, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios para brindar ...

Las principales causas de las taquicardias

  15 abril, 2024

¿Te ha pasado que tu corazón de un momento a otro, comienza a latir muy ...

Mayor precisión: Detección de VPH vía PCR

  10 abril, 2024

Una prueba más precisa y complementaria al Papanicolau y que se debe repetir con una ...

Bursitis y tendinitis: ¿cuál es la diferencia?

  9 abril, 2024

Aunque en ocasiones pueden manifestarse de forma similar, la bursitis y la tendinitis tienen un ...

Buscar

Para estar informado