Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Clínica Andes Salud Chillán Firma convenio con Deportivo Ñublense

  10 febrero, 2022

Siguiendo con el compromiso por acercar la salud a la comunidad de Ñuble, Clínica Andes Salud Chillán firmó convenio con Deportivo Ñublense, el cual beneficiará al equipo profesional y a los abonados del Club.

En la ceremonia de firma simbólica del convenio estuvo presente el gerente comercial del Club Deportivo Ñublense, Marcelo Olguín, en representación del equipo estuvo Nicola Pérez, portero del Club Deportivo Ñublense, la gerente general de Clínica Andes Salud Chillán, Mónica Jiménez y el Director Médico, el Dr. Ricardo Arancibia.

Según indicó la gerente general de Clínica Andes Salud Chillán, Mónica Jiménez “como Clínica Andes Salud Chillán estamos con un objetivo de poder ayudar y apoyar socialmente a diferentes organizaciones dentro de la región, entre ellos clubes deportivos de distintas disciplinas con el fin de que puedan ocupar nuestros servicios; contamos con más de 10 traumatólogos, un moderno resonador, un scanner, 4 pabellones quirúrgicos y un servicio de traumatología en Urgencia, que también es muy utilizado por los deportistas, por lo que hacer estas alianzas benefician a toda la comunidad”. Además, la ejecutiva anunció un beneficio que irá en directa contribución para los abonados del Club, quienes podrán acceder a descuentos en medicamentos genéricos y no genéricos en la Farmacia con venta al público, de Clínica Andes Salud Chillán.

Por su parte, el gerente comercial de Ñublense, Marcelo Olguín indicó “contar con el apoyo de la Clínica es muy importante debido a todo lo que estamos viviendo actualmente por la pandemia, ya que nos exigen hacernos PCR para poder jugar. Además, necesitamos realizarnos imágenes de resonancia, por lo tanto, para nosotros es muy valioso tener estos servicios en Chillán y no tener que viajar a otras ciudades. Al tener estas tomas de PCR y que puedan ir al complejo nos evita contagiarnos, por lo tanto, es muy importante contar con este beneficio, el cual ayudará  a todo el plantel y a su vez, a nuestros abonados con el descuento que acaban de anunciar a la hinchada”.

Desde el punto de vista del beneficio para la salud de la comunidad de Ñuble, el Director Médico de Clínica Andes Salud Chillán, el Dr. Ricardo Arancibia indicó “para nosotros es muy importante hacer una asociación de salud y deporte. Sabemos que el deporte nos mantiene sanos y es tremendamente importante para que la sociedad vaya creciendo. Es por eso que esta alianza potencia todos los aspectos de salud, ya que la promueve y en el caso que algún abonado, jugador o dirigente tenga algún problema, nosotros podremos prestarle los servicios en forma directa, ya sea a través de la atención de Urgencia, imágenes, estamos construyendo una UCI moderna, tenemos pabellones traumatológicos y  contamos con traumatólogos para que trabajemos en conjunto”.

“Para nosotros como jugadores y como parte del plantel, es una tranquilidad enorme contar con este convenio, ya que como estamos viviendo una situación de pandemia nos exigen hacernos PCR todas las semanas, además contar con los exámenes médicos es fundamental. Como plantel nos sentimos muy orgullosos de contar con Clínica Andes Salud Chillán,” finaliza Nicola Pérez, portero de Ñublense.

  Noticias Relacionadas

¿Qué es el cortisol y por qué es bueno medirlo?

  27 marzo, 2024

¿Te has dado cuenta que cada día escuchamos más sobre el cortisol? Si bien tiene ...

Cáncer cervicouterino y las medidas de prevención pa...

  26 marzo, 2024

Según estadísticas del Observatorio Global del Cáncer (GLOBOCAN), el cáncer cervicouterino es el cuarto tipo ...

Día Internacional de la Felicidad: ¿cómo fomentarla...

  20 marzo, 2024

Cada 20 de marzo, se conmemora esta fecha para recordar la importancia de llevar una ...

Las claves para comprender la hipertensión arterial

  18 marzo, 2024

Según cifras de la OMS, la hipertensión arterial afecta a 1 de cada 3 adultos ...

Buscar

Para estar informado