Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Clínica Andes Salud Chillán entrega una Navidad con Sentido a los niños de la Fundación Nuestra Señora de la Esperanza

  24 diciembre, 2021

En un acto solidario, Clínica Andes Salud Chillán, realizó actividad a beneficio para los niños de la Fundación Nuestra Señora de la Esperanza, institución que acoge a niños en riesgo social de 0 a 9 años, quienes pudieron participar de una linda “Navidad con Sentido”.

 

Dicha actividad contempló la entrega de distintos regalos para los 45 niños que actualmente pertenecen a la Fundación, que gracias al aporte voluntario de los colaboradores de Clínica Andes Salud Chillán fue posible reunir un monto y así entregarle una sonrisa a quienes más lo necesitan.

Karina Lagos, directora de la Fundación Nuestra Señora de la Esperanza, comentó “es una alegría enorme poder recibir ayuda de la Clínica Andes Salud Chillán, especialmente por la cercanía del sector que tenemos, lo cual nos va a permitir tener una relación cercana por la salud de los niños y también la colaboración entregada en un futuro. Los niños estarán muy contentos con estos aportes que van en directo beneficio de ellos”, finalizó.

 

Mónica Jiménez, gerente general de Clínica Andes Salud Chillán, mencionó “para nosotros como clínica es muy importante acercarnos a la comunidad y poder realizar este tipo de actividades, en especial con niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Es por esto que apadrinamos a la Fundación Nuestra Señora de la Esperanza, donde podremos aportar desde nuestra vereda para el bienestar de todos estos niños”, sostuvo la ejecutiva.

  Noticias Relacionadas

¿Qué es el cortisol y por qué es bueno medirlo?

  27 marzo, 2024

¿Te has dado cuenta que cada día escuchamos más sobre el cortisol? Si bien tiene ...

Cáncer cervicouterino y las medidas de prevención pa...

  26 marzo, 2024

Según estadísticas del Observatorio Global del Cáncer (GLOBOCAN), el cáncer cervicouterino es el cuarto tipo ...

Día Internacional de la Felicidad: ¿cómo fomentarla...

  20 marzo, 2024

Cada 20 de marzo, se conmemora esta fecha para recordar la importancia de llevar una ...

Las claves para comprender la hipertensión arterial

  18 marzo, 2024

Según cifras de la OMS, la hipertensión arterial afecta a 1 de cada 3 adultos ...

Buscar

Para estar informado