Clínica Andes Salud Chillán entrega una Navidad con Sentido a los niños de la Fundación Nuestra Señora de la Esperanza

En un acto solidario, Clínica Andes Salud Chillán, realizó actividad a beneficio para los niños de la Fundación Nuestra Señora de la Esperanza, institución que acoge a niños en riesgo social de 0 a 9 años, quienes pudieron participar de una linda “Navidad con Sentido”.

 

Dicha actividad contempló la entrega de distintos regalos para los 45 niños que actualmente pertenecen a la Fundación, que gracias al aporte voluntario de los colaboradores de Clínica Andes Salud Chillán fue posible reunir un monto y así entregarle una sonrisa a quienes más lo necesitan.

Karina Lagos, directora de la Fundación Nuestra Señora de la Esperanza, comentó “es una alegría enorme poder recibir ayuda de la Clínica Andes Salud Chillán, especialmente por la cercanía del sector que tenemos, lo cual nos va a permitir tener una relación cercana por la salud de los niños y también la colaboración entregada en un futuro. Los niños estarán muy contentos con estos aportes que van en directo beneficio de ellos”, finalizó.

 

Mónica Jiménez, gerente general de Clínica Andes Salud Chillán, mencionó “para nosotros como clínica es muy importante acercarnos a la comunidad y poder realizar este tipo de actividades, en especial con niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Es por esto que apadrinamos a la Fundación Nuestra Señora de la Esperanza, donde podremos aportar desde nuestra vereda para el bienestar de todos estos niños”, sostuvo la ejecutiva.