Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Bernardo Cerezo se recupera tras ser atendido por traumatólogo de Clínica Andes Salud Chillán

  28 febrero, 2022

El pasado lunes 21 de Febrero, el Club Deportivo Ñublense logró imponerse frente al plantel de la Universidad de Chile con un positivo resultado. Para Bernardo Cerezo, defensa del club ñublensino, no fue un partido fácil. En el minuto 63´ recibió un fuerte impacto en su pierna de parte de un jugador contrincante ocasionándole una herida cortante de 4 a 5 centímetros requiriendo intervención médica inmediata.

 

A su regreso a Chillán, Bernardo Cerezo fue atendido por el Dr. Francisco Higueras, Traumatólogo de Clínica Andes Salud Chillán, quien realizó una limpieza, y a través de una ecografía observó que la herida era superficial y no comprometía tendones y tampoco músculos profundos. “Descartando eso realicé una sutura a la herida, esperando que con una recuperación de 7 a 10 días el jugador pueda volver a la cancha y a su entrenamiento habitual”, destacó el profesional.

 

Por su parte, Bernardo Cerezo comentó, “la verdad que fue demasiado buena la atención y muy rápido los exámenes y la saturación de mi pierna. Quedé muy contento con los resultados y espero ya recuperarme pronto para estar nuevamente en las canchas”.

 

Las siguientes imágenes muestran el prolijo trabajo realizado por el equipo médico de Clínica Andes Salud Chillán, quienes respondieron de manera oportuna y certera al jugador del equipo Ñublensino para su pronto regreso a las canchas.

  Noticias Relacionadas

¿Por qué es importante la masa muscular en la tercer...

  26 abril, 2024

Con un estilo de vida saludable y activo, es posible conservar una masa muscular adecuada ...

Nuevo Scanner Siemens Somatom: Máxima precisión en t...

  17 abril, 2024

En Andes Salud Chillán, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios para brindar ...

Las principales causas de las taquicardias

  15 abril, 2024

¿Te ha pasado que tu corazón de un momento a otro, comienza a latir muy ...

Mayor precisión: Detección de VPH vía PCR

  10 abril, 2024

Una prueba más precisa y complementaria al Papanicolau y que se debe repetir con una ...

Buscar

Para estar informado