Bernardo Cerezo se recupera tras ser atendido por traumatólogo de Clínica Andes Salud Chillán

El pasado lunes 21 de Febrero, el Club Deportivo Ñublense logró imponerse frente al plantel de la Universidad de Chile con un positivo resultado. Para Bernardo Cerezo, defensa del club ñublensino, no fue un partido fácil. En el minuto 63´ recibió un fuerte impacto en su pierna de parte de un jugador contrincante ocasionándole una herida cortante de 4 a 5 centímetros requiriendo intervención médica inmediata.

 

A su regreso a Chillán, Bernardo Cerezo fue atendido por el Dr. Francisco Higueras, Traumatólogo de Clínica Andes Salud Chillán, quien realizó una limpieza, y a través de una ecografía observó que la herida era superficial y no comprometía tendones y tampoco músculos profundos. “Descartando eso realicé una sutura a la herida, esperando que con una recuperación de 7 a 10 días el jugador pueda volver a la cancha y a su entrenamiento habitual”, destacó el profesional.

 

Por su parte, Bernardo Cerezo comentó, “la verdad que fue demasiado buena la atención y muy rápido los exámenes y la saturación de mi pierna. Quedé muy contento con los resultados y espero ya recuperarme pronto para estar nuevamente en las canchas”.

 

Las siguientes imágenes muestran el prolijo trabajo realizado por el equipo médico de Clínica Andes Salud Chillán, quienes respondieron de manera oportuna y certera al jugador del equipo Ñublensino para su pronto regreso a las canchas.