Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Andes Salud Chillán se suma a convenio con Mutual de Seguridad

  22 junio, 2023

A partir del 1 de junio nuestra clínica se vinculó oficialmente con Mutual de Seguridad, desde entonces han sido diversos los espacios de conversación entre sus representativos y nuestros colaboradores. En esta ocasión, se le dio la recepción oficial a miembros de nuestra gerencia para enmarcar esta importante unión.

“Hoy en Mututal de Seguridad CChC, recibimos al equipo ejecutivo de Andes Salud Chillán, liderado por su Gerente General Edith Ochoa, en esta ocasión generamos las conexiones operativas, entre las distintas áreas de ambas organizaciones, visitaron nuestras instalaciones y compartimos expectativas. Con esto, se cumple el primer hito, generar una alianza para formar un gran equipo con un propósito en común: proteger a las y los colaboradores de la organización”, expresó Andrés Poblete, Gerente general Mutual de Seguridad agencia Chillán.

Durante julio se realizarán distintas actividades de presentación a nuestros colaboradores con el nuevo Organismo Administrador del Seguro de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, serán diversas las instancias como capacitaciones a personal médico y administrativo, exposiciones y charlas educativas.

Cabe destacar que Andes Salud se suma al convenio con Mutual de Seguridad a nivel red, otorgando prestaciones de salud para todos nuestros colaboradores, pero además convirtiendose en una alternativa para distintas derivaciones a otros pacientes afiliados a Mutual de Seguridad.

  Noticias Relacionadas

¿Por qué es importante la masa muscular en la tercer...

  26 abril, 2024

Con un estilo de vida saludable y activo, es posible conservar una masa muscular adecuada ...

Nuevo Scanner Siemens Somatom: Máxima precisión en t...

  17 abril, 2024

En Andes Salud Chillán, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios para brindar ...

Las principales causas de las taquicardias

  15 abril, 2024

¿Te ha pasado que tu corazón de un momento a otro, comienza a latir muy ...

Mayor precisión: Detección de VPH vía PCR

  10 abril, 2024

Una prueba más precisa y complementaria al Papanicolau y que se debe repetir con una ...

Buscar

Para estar informado