Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Alianza de Clínica Andes Salud Chillán con Corporación para la Nutrición Infantil

  17 abril, 2023

La Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN) es un centro de Atención Pediátrica Integral, presente en 6 ciudades a lo largo del país, atiende niños y adolescentes con múltiples patologías crónicas y nutricionales, asociadas a malos cuidados gestacionales durante los primeros años de vida.

“Como Clínica quisimos formar parte del desarrollo y bienestar de estos menores, aportando con donaciones en mobiliarios e insumos clínicos y equipos médicos, para poder mejorar su atención y otorgar mayor confort no solo a sus pacientes, sino también a los funcionarios, visitas y familiares en el proceso de tratamiento clínico”, concluyó Jean Pierre Cárdenas, Subgerente de Operaciones de Clínica Andes Salud Chillán.

El Director Médico de CONIN Ñuble, Dr. Elvin Martínez, se mostró entusiasta ante este nuevo vínculo “La alianza con Clínica Andes Salud Chillán será la primera realizada por CONIN con una institución de salud privada a nivel regional, marcando un precedente en nuestra vinculación con el medio. Con ella, buscamos desarrollar aprendizajes mutuos sobre la atención a usuarios pediátricos mediante un enfoque biopsicosocial. Este es un vínculo que aportó con ayuda concreta, en cuanto al aumento de plazas disponibles para nuestros pacientes con la llegada de nuevas camas, por ejemplo”, concluyó.

De esta manera, se busca aportar de una manera eficaz en la evolución y tratamiento de niñas y niños con enfermedades de alta complejidad (NANEAS), las que afectan su neurodesarrollo y su calidad de vida, y que han aumentado durante los últimos años.

Esta iniciativa es parte de la estrategia de sustentabilidad de Andes Salud que busca mejorar el acceso a salud y contribuir a la calidad de vida de la comunidad. Nos comprometemos a reforzar este nuevo lazo, abriendo las puertas para los colaboradores que decidan sumarse y deseen formar parte de esta noble causa.

 

  Noticias Relacionadas

Nuevo Scanner Siemens Somatom: Máxima precisión en t...

  17 abril, 2024

En Andes Salud Chillán, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios para brindar ...

Las principales causas de las taquicardias

  15 abril, 2024

¿Te ha pasado que tu corazón de un momento a otro, comienza a latir muy ...

Mayor precisión: Detección de VPH vía PCR

  10 abril, 2024

Una prueba más precisa y complementaria al Papanicolau y que se debe repetir con una ...

Bursitis y tendinitis: ¿cuál es la diferencia?

  9 abril, 2024

Aunque en ocasiones pueden manifestarse de forma similar, la bursitis y la tendinitis tienen un ...

Buscar

Para estar informado