Retomamos las visitas presenciales bajo estrictas medidas de seguridad e higiene

Visitas a pacientes Hospitalizados y en Unidad de Paciente Crítico Adulto (UPCA )

Clínica Andes Salud Chillán retorna progresivamente a su actividad habitual, siempre respetando de manera estricta las medidas de protección y seguridad, para así retomar las visitas presenciales en la Unidad de Hospitalizado y Unidad de Paciente Crítico Adulto.

Velamos por su salud y la de nuestros colaboradores, respetando en todo momento las medidas de prevención con el objetivo de evitar cualquier contagio por Covid-19, y reforzando el servicio de limpieza y desinfección en cada unidad.

En esta nueva etapa debemos mantener las siguientes medidas de prevención:

  • Se permitirá un familiar por paciente en cada visita.
  • El familiar debe portar Pase de movilidad y en caso de no tenerlo, deberá presentar PCR negativo con una antigüedad máxima de 72 horas.
  • Todo familiar visitante deberá responder encuesta COVID-19 a cargo del guardia de turno y del personal clínico de cada unidad.
  • Cada persona deberá portar sus Elementos de Protección Personal (mascarilla quirúrgica e higiene de manos) entregados al ingreso de cada visita.
  • El tiempo de duración de cada visita será de 30 minutos por día, de lunes a domingo.
  • Los horarios de visitas serán los siguientes:

– Unidad de Hospitalizado:

Ala Norte de 16:00 a 16:30 hrs.

Ala Sur de 17:00 a 17:30 hrs.

– Unidad de Paciente Crítico Adulto:

Ingreso 16:00 hasta las 16:30 hrs.

 

Para la Unidad de Maternidad, las visitas se realizarán en el mismo horario que todo paciente hospitalizado y durarán 30 minutos.

En relación al padre o al familiar que quiera acompañar durante toda la estadía, deberá institucionalizarse junto a la madre, sólo en habitación individual (no incluye paciente PAD), el cual podrá permanecer en la unidad hasta el alta de la madre.